Buscador sitio
Acceso Intranet

Entrega de Reconocimientos

Ciudad de México, octubre de 2023






El Colegio de Notarios de la Ciudad de México (CNcdmx) reconoció, durante su tradicional Cena Homenaje 2023, la trayectoria de los notarios que cumplieron 50 y 10 años de su función y dio la bienvenida a seis triunfadores de sus respectivos exámenes de oposición.

Durante la entrega anual de reconocimientos a la trayectoria notarial, el Presidente del Colegio de Notarios de la Ciudad de México (CNcdmx), Luis Antonio Montes de Oca Mayagoitia destacó el compromiso social que el notariado capitalino mantiene con la ciudadanía.

“Nuestra labor es fundamental a favor de la sociedad y por consecuencia tiene un impacto profundo en la vida de las personas que se acercan a nosotros buscando siempre la seguridad jurídica, de sus familias y de sus patrimonios”, precisó.

En dicha celebración, en la cual se dio la bienvenida a seis nuevos notarios, quienes resultaron triunfadores del Examen de Oposición de noviembre 2022, marzo y junio del 2023, Montes de Oca reiteró la capacidad del notariado capitalino para adaptarse a los retos que la sociedad exige.

“En cada foro en el que tengo la oportunidad de llevar la representación del notariado de la Ciudad de México, reitero la importancia de que las personas le den seguridad al patrimonio familiar, es una tarea que tiene gran impacto dentro de la sociedad”, aseguró el presidente del Colegio de Notarios.

En el evento se reconoció por 50 y 10 años de función a los notarios Jorge Alfredo Domínguez Martínez y Mauricio Gálvez Muñoz y, respectivamente.

Adicionalmente, se rindió un homenaje al notario Jorge Ríos Hellig, por el reconocimiento al Mérito Académico, y al notario Alfonso Zermeño Infante por el reconocimiento al Mérito Gremial.

Acompañado del Secretario del Consejo, Patricio Garza Bandala, y del Vicepresidente del mismo, José Luis Villavicencio Castañeda, el presidente del CNcdmx felicitó y reconoció a cada uno de los festejados, a quienes les solicitó continuar enalteciendo el nombre del Colegio de Notarios y la labor del notariado en la Ciudad de México.

Presidente y el secretario del Consejo, los nuevos notarios

Acompañados del Presidente, el Vicepresidente y el secretario del Consejo, los nuevos notarios:

Mauricio Gálvez MuñózReconocimiento por 10 años de trayectoria
Mauricio Gálvez Muñoz (Notario 39)

Jorge Alfredo Domínguez MartínezReconocimiento por 50 años de función notarial
Jorge Alfredo Domínguez Martínez (Notario 140)



Alfonso Zermeño InfantePremio al Mérito Gremial
Alfonso Zermeño Infante (Notario 5)

Jorge Ríos HelligPremio al Mérito Académico
Jorge Ríos Hellig (Notario 115)